¡Más oportunidades de ganar!

¡Más oportunidades de ganar!
¡La Semana Maravillosa de Invierno se ha extendido! Para celebrarlo, tenemos un sorteo sorpresa esta noche a las 21:00h CET.

Si te perdiste el MEGA sorteo de ayer o quieres otra oportunidad de ganar premios, este es el momento de ganar Monedas y Membresías.

¡Este año el Bingo en Vivo tiene muchos más premios! Al reclamar su cartón del Bingo en vivo, estará inmediatamente compitiendo por premios increíbles.

¡Su Cartón del Bingo en vivo es su boleto para ganar! Asegúrese de conectarse este miércoles a las 22:00h CET (18h ARG) para tener la oportunidad de ganar:

· 1 año de SuperVIP

· 1 año VIP

· 3 meses VIP

Por supuesto, también está el juego de Bingo en Vivo favorito de los fanáticos, donde cantamos los números EN VIVO y van a tener la oportunidad de ganar Monedas y Membresías.

Si aún no ha recibido su Cartón de Bingo en vivo: ¡Haga clic aquí! Aquí está todo lo que necesita saber sobre Live Bingo en una pequeña lista:

· Reclame su cartón de Bingo en vivo GRATIS haciendo clic aquí

· Puede imprimir su cartón de Bingo en vivo si lo desea, pero su tarjeta se irá marcando automáticamente a medida que los números vayan saliendo en vivo.

· Su Cartón será marcado incluso si está desconectado

· ¡El día del espectáculo es el miércoles 18 de diciembre!

¡Reclame su Cartón de Bingo en vivo gratis!

No comments